Deportista del Liceo Bicentenario Carmela Carvajal destaca en Estados Unidos

Francisco Barría Vilches
El alumno integra la rama estudiantil de Básquetbol de Estados Unidos, en el reconocido colegio Schoolhouse Preparatory con muy buenos resultados también en sus notas.

El alumno y destacado basquetbolista, Francisco Barría Vilches, de 17 años de edad, ex alumno del 4to medio del Liceo Carmela Carvajal de Prat, hoy se encuentra estudiando en el Colegio Schoolhouse Preparatory de Estados Unidos, entrenando y preparándose para el inicio de temporada de Campeonatos de la Liga Escolar y de Clubes que comienza a fin de mes.

Según se informó desde el Liceo Carmela Carvajal de Prat, el establecimiento y su familia se sienten orgullosos de los logros deportivos del joven, quien está destacándose en la rama estudiantil de Básquetbol de dicho establecimiento; además de ello, con muy buenos resultados en sus notas, que lo posicionarán de mejor manera en sus futuros estudios universitarios en USA.

Clínica Alemana Osorno

Desde la dirección del Liceo CCP, se indica que, Francisco está muy motivado con su coach y compañeros de Equipo de Latinos Basquetbol y ha tomado muy en serio sus responsabilidades, principalmente para aprender a jugar este deporte y llegar a ser un buen profesional. Esto es el fruto de su esfuerzo, perseverancia y apoyo permanente de su familia desde su niñez.

Cabe destacar que el Colegio Schoolhouse Preparatory es una escuela secundaria única para estudiantes que luchan en entornos grandes y requieren una instrucción más personalizada para ayudarlos a convertirse en estudiantes exitosos. Ofrece aulas pequeñas y un plan de estudios desafiante que permite a los estudiantes desarrollar las habilidades necesarias para tener éxito en la universidad.

Fuente: Victor Bravo.
Siguiente Anterior
*****