Destacamento N° 9 “Arauco”, apoya actividades del “mes del adulto mayor”

Hogar de Adultos Mayores de la Fundación “Las Rosas”
La Banda Instrumental del Destacamento de Montaña N°9 "Arauco" en coordinación con la Ilustre Municipalidad de Osorno, apoyaron actividades realizadas en el marco del “Mes del Adulto Mayor”.

Una de ellas se realizó en dependencias del Hogar de Adultos Mayores de la Fundación “Las Rosas”, llevando a cabo una jornada musical, donde los abuelitos disfrutaron con gran alegría y emoción junto a la Banda Instrumental del Destacamento, quien acompañó con la interpretación de marchas, sones militares y música tradicional, siendo lo anterior, agradecido por las autoridades presentes y los adultos mayores.

El Personal Militar de la Unidad, destacó la experiencia obtenida, espiritualmente enriquecedora y provechosa en beneficio de los abuelitos del hogar. Ellos agradecieron sinceramente la visita en estos tiempos tan complejos debido a la pandemia,

Lo anterior se basa en el constante apoyo y cuidado que el Ejército brinda a la comunidad, reflejando el sentido de responsabilidad y compromiso de la institución con todos los chilenos y de la vocación de servicio de sus integrantes.

Clínica Alemana Osorno



Fuente: Departamento Comunicacional del Ejército
Clínica Alemana Osorno