Detenido en Santiago imputado por homicidio ocurrido en la comuna de Los Lagos

Este mediodía, fue detenido en el centro de Santiago y por Detectives de la Brigada de Homicidios de Valdivia, un tercer imputado que habría participado en el homicidio ocurrido en la comuna de Los Lagos.

El sujeto, de 21 años, sin antecedentes policiales de detenciones anteriores, habría participado el jueves 14 de octubre, junto a otros dos sujetos que se encuentran detenidos, en el homicidio de Edgardo Barriga, ocurrido en el sector de Las Lajas. En esos momentos, la víctima se encontraba al interior de su domicilio junto a su grupo familiar compuesto por su pareja y tres hijos menores. Cuando alrededor de las 22:30 horas ingresaron tres sujetos a rostro descubierto, uno de ellos con un arma de fuego y con la intención de robar, siendo la víctima quien opuso resistencia, recibiendo un disparo en la región torácica provocándole la muerte en el lugar.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Los Lagos vía telemática, para controlar su detención y ser formalizado posteriormente.

Clínica Alemana Osorno



Fuente: Comunicaciones PDI Los Ríos
Siguiente Anterior
*****