Empresario Nicolás Ibáñez: “No queremos a Kast de Presidente, queremos a Boric de Presidente”

Nicolás Ibáñez
El empresario, que anunció además su retiro del mundo de los negocios, señaló en entrevista con Economía y Negocios de El Mercurio que “si tuviera que votar hoy día, yo voto por Kast, siempre que no peligremos de que gane Kast”.

“Mi visión es que tenemos que hacer todo lo posible para que salga Boric (…). si tuviera que votar hoy día, yo voto por Kast, siempre que no peligremos de que gane Kast, porque no queremos a Kast de Presidente, queremos a Boric de Presidente”, señaló en entrevista con Economía y Negocios de El Mercurio, Nicolás Ibáñez Scott, oportunidad en que dio a conocer además que se retirará de los negocios, para dedicar el 80% de su tiempo a la Fundación Drake, desde donde se financian acciones filantrópicas.

Clínica Alemana Osorno

“Oficialmente me retiro a fin de año y paso a ser presidente honorario (de Drake Enterprises)”, explicó a EYN de El Mercurio Ibáñez y es en ese marco que se inserta la llegada de Richard Kouyomdijan a dirigir las inversiones chilenas y las directas de Drake en el mundo
https://www.paislobo.cl/2021/10/manuka-campos-australes-y-nicolas.html
Consultado respecto de por quién va a votar, aseveró que “si veo que está ganando Sichel o Kast, voy a votar por Boric. Por una visión más de largo plazo. Los lectores son muy inteligentes y van a entender. Nosotros no estamos todavía preparados ni habilitados para ganar la batalla cultural y todo lo que se haga para desenmascarar a la izquierda extrema, que ellos intenten hacer gobierno, va en nuestro beneficio. Es un baño de realidad. Y junto con eso darle tiempo a la izquierda sensata y a la derecha sensata de rearmar sus cuadros y traer gente joven de relevo que todavía no está suficientemente preparada. Que el problema mapuche, que el problema de la violencia en plaza Italia sea de Boric, que la destrucción final de Valparaíso sea un problema de Boric y de Sharp (…) Y vamos a poder organizar el rechazo de la Constitución. Este país vive de heroína en este minuto. Si usted me pregunta, aparte de esa visión más táctica, hacia qué sector me inclino, bueno, Kast y su equipo, y tengo que reconocer que en Evopoli hay grandes talentos. Mi corazón está con Evopoli y con las ideas del Partido Republicano y con Kast”.


Fuente: Redacción Agencia Malaidea
Clínica Alemana Osorno