Osorno: accidente de tránsito deja un lesionado y detenido

Osorno: accidente de tránsito deja un lesionado y detenido
Un accidente de tránsito se registró en la intersección de Avenida Nueva Mackenna con calle Bernardo O'Higgins en el centro de la ciudad de Osorno, alrededor de las 09:30 horas de este sábado 9 de octubre.

En la dirección señalada, colisionaron dos vehículos particulares, llegando al lugar carros y voluntarios de Bomberos los que auxiliaron a los involucrados, tras lo cual personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU), trasladaron a un lesionado hasta el hospital base de Osorno, para su evaluación médica.

Clínica Alemana Osorno

Carabineros de la 1ra Comisaría llegó al lugar para adoptar el procedimiento de rigor, toda vez que la intersección de Avenida Nueva Mackenna con Bernardo O'Higgins esta regulada por semáforos, por lo que cabe concluir que uno de los conductores no respetó de forma adecuada esta señalización.

Cabe señalar que durante el trabajo policial, un vehículo pasó temerariamente cerca de un uniformado, lo que originó que fuera fiscalizado, momentos en que habría sido descubierto con aliento etílico, siendo detenido y trasladado hasta el Hospital base de Osorno, para ser sometido al examen de rigor.


Fuente: Hasn Lara
Siguiente Anterior
*****