Osorno: invitan a participar en encuentro socioambiental

“Sembrando el camino hacia el buen vivir” se denomina el Encuentro Socioambiental que se realizará este viernes 22 de octubre, a partir de las 16:00 horas, en el Centro de Atención al Vecino de Osorno, ubicado en calle Bilbao 850.

La actividad está organizada por el Colectivo Cuenca Sur y por la concejala Cecilia Canales, y contará con la presencia de diversos expositores que plantearán conflictos sobre estas materias. Entre los temas que se abordarán destacan las ciudades resilientes, el cambio climático, el conocimiento hacia el desarrollo sostenible y la participación ciudadana a partir de la experiencia de la Red Ambiental de Osorno en la provincia.
“Metodológicamente hemos dividido en tres momentos. Una primera etapa de exposiciones, luego un espacio para preguntas sobre estas exposiciones y un tercer momento de micrófono abierto para la asamblea general. También queremos destacar la presencia de la Organización Gayi de Puerto Montt, quienes abordarán su trabajo en defensa de los humedales y las dificultades que han debido enfrentar con las inmobiliarias”, señaló Karla Linco, representante del Colectivo Cuenca Sur.

El encuentro será abierto a la comunidad, por lo que se invita a dirigentes, vecinos, gremios y organizaciones interesadas en estos temas. 

Para el ingreso se solicitará contar con pase de movilidad.

Clínica Alemana Osorno



Fuente: espinozafuica@gmail.com
Siguiente Anterior
*****