Parricidio queda al descubierto en el sector Choroico

Parricidio queda al descubierto en el sector Choroico
El hallazgo del cadáver de un hombre de 54 años de edad, deja al descubierto un parricidio en el sector de "Choroico" en la comuna de La Unión, la tarde de este jueves 21 de octubre.

Según lo señalado por el Comandante de Carabineros Luis Rebolledo -Comisario de la 3ra Comisaría de La Unión-, en un contacto telefónico estableció que Carabineros fue informado de la posible muerte de una persona alrededor de las 19:30 horas de este jueves 21 de octubre, en el sector de "Choroico" en la comuna de La Unión.

El Comandante Rebolledo señala que personal de Carabineros llegó junto a personal SAMU, estos últimos quienes habrían establecido que el cuerpo de Alberto Segundo Castro Castro presentaba lesiones atribuibles a terceras personas, lo que fue informado al fiscal de turno, el que dispuso la concurrencia de personal LABOCAR de Valdivia, y el trabajo de funcionarios de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros de La Unión.

Clínica Alemana Osorno

Pese a que familiares habrían dicho en primera instancia desconocer mayores detalles del fatal hecho, finalmente el trabajo policial permitió la confesión del hijo de la víctima, el que fue detenido en calidad de imputado por parricidio.

El ahora imputado, será presentado a la justicia en el control de la detención en el Juzgado de Garantía de La Unión.

Fuente: Christian Peschke
Clínica Alemana Osorno