Septiembre fue histórico para la industria automotriz

HS
Con más de 42 mil vehículos vendidos durante septiembre, el mercado automotriz celebra el mejor mes de la historia en términos de venta. El puesto n°1 en unidades inscritas se lo lleva MG con 3.331 nuevos modelos en las calles.

El mes de la patria dejó muchas más celebraciones de lo que esperábamos. Septiembre, impulsó al mercado automotriz luego de un estancamiento sostenido durante lo que llevamos de pandemia. Es más, el pasado mes se anotó como el mejor resultado histórico.

Con 42.627 unidades vendidas, cifras entregadas por la Asociación Nacional Automotriz de Chile (ANAC), septiembre cerró con inéditos resultados y dejando a MG Motor como marca líder en ventas. El fabricante de origen asiático inscribió 3.331 nuevos vehículos, de los cuales 1.075 corresponden al modelo MG ZS.

Clínica Alemana Osorno

Estamos comprometidos con entregar calidad en cada uno de nuestros productos. Desde nuestro arribo en Chile el público ha visto ese factor diferenciador y nos ha premiado con su preferencia, los resultados de este mes, y de meses anteriores, nos respalda y motivan a continuar mejorando para entregar siempre un producto con los más altos estándares” comentó Hernán Delfino, Deputy Sales Director de SAIC Motor, fabricante y dueña de MG Motor.

Si quieres sumarte a la familia MG Motor, la marca distribuye actualmente 4 modelos Sport Utility Vehicle (SUV), cada uno con el sello y calidad del fabricante, descubre cuál es para ti:

Número 1 en ventas

El MG ZS sigue dando que hablar. Después de liderar el ránking de ventas en el segmento SUV durante todo el 2020, con 5.886 unidades vendidas, de acuerdo a la ANAC, el 2021 que no ha sido diferente, es inevitable preguntarnos: ¿qué hace de este modelo el líder de su categoría?

Partiendo por su comodidad; con más de 4 metros de largo, el MG ZS ofrece a los pasajeros de las plazas traseras una comodidad única gracias a la distancia de 2,5 metros entre las ruedas traseras y delanteras, que permiten mayor espacio para las piernas.

En materia de equipamiento, ofrece varios complementos, como el asistente en frenado en curvas; secado de discos de freno; asistencia de partida en pendientes y sistemas de control de estabilidad y tracción. A esto se añaden elementos de orden práctico para los usuarios, como la radio con Apple Carplay y Bluetooth; botón de encendido; control crucero y desempañador de espejo retrovisor por nombrar algunos.

Sin embargo, su buena relación calidad-precio, con características como amplitud interior, funcionalidad, y equipamiento lo han hecho ser él modelo preferido de los compradores nacionales.

Potencia en el ADN

En el tope de línea de la gama de SUV de la marca está el MG HS; disponible en cuatro versiones, con motores turbo de 1.5 y 2.0 litros, cajas mecánicas de 6 velocidades y automática de 7 marchas. Viene con hasta 6 airbags y distintos sistemas de seguridad como control de estabilidad, aviso de punto ciego y asistente en pendiente, entre otros. Sin embargo, su principal característica diferenciadora está en el botón Super Sport, cambiando la configuración del motor y transmisión para sacarle el mayor provecho a la potencia y el torque.

Vanguardia para robarse las miradas

Con una esencia deportiva y moderna, el MG ZX destaca por su techo panorámico, que te permitirá ampliar tu visibilidad y disfrutar de los caminos como nunca antes. Junto con llantas de 17” que complementan su estilo vanguardista, esto sin mencionar detalles como botón de encendido, cinco puertos USB y cámara de retroceso en todas sus versiones. A esto se suma equipamientos como asistente de partida en pendiente, control de estabilidad y sistema electrónico de frenado. Sin mencionar el sistema de Carplay de Apple y Android Auto para que disfrutes de toda la música y navegación en un solo lugar.

Con la llegada del MG ZX, que vino a complementar la Familia Z, podemos ver como la marca sigue evolucionando en cuanto a diseño, prestaciones y confort, entregando una gran experiencia de manejo a nuestros conductores” concluye Delfino.

Fuente: Kim Arancibia Pérez.