Carabineros detiene a una persona por femicidio frustrado y decomisa medio kilo de Cocaína

Evidencia - cocaína
Carabineros de la Segunda Comisaría de Puerto Montt detuvo este miércoles a un ciudadano extranjero imputado del delito de femicidio frustrado, encontrando en poder del sujeto medio kilo de clorhidrato de Cocaína.

Los hechos ocurrieron cerca de las 7.45 horas de la mañana de este miércoles 10 de noviembre, en un domicilio de calle Los Copihues de la capital regional. Hasta este lugar, personal de la policía uniformada concurrió a raíz de una denuncia por Violencia Intrafamiliar que estaba ocurriendo al interior de una vivienda.

Según los primeros antecedentes, en el domicilio, la víctima había sido agredida con elementos cortantes, golpes de pies y puños por su expareja y conviviente, el que no se encontraba en el lugar.

Junto con prestar auxilio inmediato a la víctima, Carabineros inició la diligencias para dar con el paradero del imputado, el que finalmente pudo ser detenido en calle Crucero con La Gaviotas.

Al registrar al sujeto, de nacionalidad colombiana, Carabineros encontró en el interior de una caja de leche 503 gramos de clorhidrato de Cocaína y bolsas plásticas para su dosificación, como también dinero efectivo por la suma de $142 000.

El detenido pasará a control de detención por instrucción del Ministerio Público; mientras que se informó al Departamento de Extranjería de la PDI para determinar la situación migratoria del detenido.

Fuente: Comunicaciones Carabineros de Chile.

Clínica Alemana Osorno