¡La oportunidad para generar el cambio es ahora!

Por Jorge Garcia Malherbe. Candidato a diputado por el distrito 25.

A poco más de una semana de la elección, quizás la más importante que hemos enfrentado en muchos años, me quiero dirigir a todos ustedes, a todos los que hemos hablado y a los que no alcanzamos a conversar, a tanta gente linda de nuestra distrito, del campo y de la ciudad que con tanto afecto y cariño nos recibió, muchas veces cansadas de escuchar por tantos años promesas y más promesas, ofertones de campaña, ayudas que nunca llegaron, se dieron el tiempo de escucharnos, conocernos, dejar que nosotros los conociéramos a ustedes y entendiéramos cada una de sus realidades.

Desde que emprendimos esta candidatura nuestro foco fue la gente, sus anhelos, sueños, proyectos y esperanzas, también sus frustraciones, con el objetivo de recomponer lo que hace tanto rato se perdió en este país, la vinculación y no me refiero sólo a la de las autoridades con el pueblo, sino que también entre cada uno de nosotros.

En algún momento sucumbimos a la vorágine de esta vida que corre a 200 kilómetros por hora, donde lo material dejó olvidado a lo espiritual, y en todos los segmentos nos quisimos destacar o diferenciar por el Tener y no por lo verdaderamente importante que es el Ser.

Recorrimos cada una de las comunas de nuestro distrito con mucha oreja, dispuestos a escucharlos, a entenderlos y a conectarnos, a buscar ese punto en común que todos tenemos y que nos hace más humanos, más cercanos, más iguales. Ese punto donde nada es más importante que el Ser, y desde ahí somos capaces de establecer esa conexión tan importante que nos permite comunicarnos y entendernos en una dimensión real y tangible.

Chile, nuestro Chile lindo nos necesita a todos hoy más que nunca, es mucho lo que hemos avanzado y es el momento de que más unidos que nunca defendamos lo logrado e incorporemos a todos los que por alguna razón se quedaron atrás. Es un deber que tenemos como país y se lo debemos a nuestros padres y a las generaciones que nos seguirán en el camino de un desarrollo más justo y equitativo, donde todos tengamos las mismas oportunidades y nuestra única diferencia sea el esfuerzo que cada uno ponga en realizar sus sueños, sus proyectos, su vida. Pero no debemos olvidarnos de nadie, porque nadie sobra, cabemos todos, sin distinción. Debemos participar en la consolidación de una nación que nos de más bienestar y que por sobre todo nos vuelva a conectar en las pequeñas y las grandes cosas.

Todos queremos ser cada día mejores, que la libertad siga siendo el eje fundamental de nuestra vida, que se respeten todos nuestros derechos, que exista más seguridad social, que tengamos paz, tranquilidad y por supuesto prosperidad. De nosotros depende.

Trabajamos por eso, porque juntos generaremos el cambio!

¡Vamos que se puede!

Siguiente Anterior
*****