Osorno: decomisan armas y drogas durante operativo de Carabineros

Osorno: decomisan armas y drogas durante operativo de Carabineros
Casi 2 millones de pesos, municiones, revólveres, droga fueron decomisados y un vehículo incautado, fue saldo del trabajo de Carabineros de Osorno.

Según lo informado, pasada las 13 horas de este sábado 6 de noviembre, personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros realizaron un control de tránsito a un vehículo Nissan, modelo platina, color blanco (ZT6069), en calle Los Carrera con Cristóbal Colon, momentos en que cuatro sujetos se dieron a la fuga en diferentes direcciones.

Uno de los sujetos fue capturado por personal SIP, hombre que portaba gran cantidad de dinero en efectivo, además de 4 cartuchos calibre .38, en tanto, en los estacionamientos del supermercado Líder fueron encontrados dos revólveres, uno de los cuales mantenía 6 cartuchos calibre .22. Cabe señalar que Carabineros indica que además fue encontrado un envoltorio con marihuana en la vía pública.

De todo lo anterior, personal SIP logró obtener antecedentes que le permitieron -mediante coordinación con el fiscal de turno-, una orden del Juzgado que permitió el allanamiento de un domicilio al interior de un campamento del sector de Rahue Alto, donde fueron detenidos dos de los sujetos involucrados en los hechos antes señalados.

Los tres detenidos pasan a control de detención este 07 de noviembre.

Carlos Reyes, Mayor de Carabineros:

Detalle:
04 municiones calibre .38 sin percutir
02 Revólveres, uno cargado con 06 cartuchos, calibre .22
01 envoltorio contenedor de Cannabis Sativa
01 vehículo motorizado.
$1.716.500 dinero en efectivo
Osorno: decomisan armas y drogas durante operativo de Carabineros

Fuente: Comunicaciones Carabineros

Clínica Alemana Osorno