Supermercados abiertos este domingo de elecciones

Este domingo 21 de noviembre se considera feriado irrenunciable. Como consecuencia, los supermercados que se ubiquen en mall y strip centers deberán permanecer cerrados durante la jornada.

Asimismo, la ley seca -es decir, la prohibición de venta de alcohol-, rige desde las 05 de la mañana hasta dos horas después del cierre de las votaciones.

Horarios de los supermercados en Osorno:

Jumbo

El Jumbo de Osorno, al estar dentro de un mall, se encontrará cerrado. Sin embargo, la otra cadena de Cencosud, Santa Isabel, estará abierta.

Santa Isabel

Los supermercados Santa Isabel de Osorno estarán abiertos. De hecho, el único Santa Isabel que estará cerrado en la regón, de acuerdo a su página web, es el de Puerto Varas.

Líder

Los Líder de Errázuriz y Casona estarán abiertos desde las 08 de la mañana hasta las 20:30 horas. El Líder Express de César Ercilla con Santiago Rosas y la Superbodega Acuenta de República se encuentran cerrados, pues se ubican dentro de strip centers.

Unimarc

Las páginas web de Unimarc no especifican los horarios del supermercado durante las elecciones, aunque la ley no les prohíbe abrir. De acuerdo a una lectora de PaísLobo, el Unimarc de Victoria se encuentra abierto. Si tienes información, ¡déjanos tu comentario en Facebook o Twitter!

Fuente: Redactor Agencia Malaidea.

Clínica Alemana Osorno