🚨Asaltantes huyen con 40 millones de pesos (vídeo)

Asaltantes huyen con 40 millones de pesos (vídeo)
En Puerto Montt el conductor de un furgón repartidor de la Empresa BAT Chile (Ex Chiletabacos), fue interceptado por delincuentes quienes le arrebataron 40 cajas contenedoras de cigarrillos, avaluados en unos 40 millones de pesos.

El hecho ocurrió pasada las 8 de la mañana de este miércoles 1 de diciembre en el Pasaje Feliz de la ciudad de Puerto Montt, quedando registrado en diferentes vídeos tomados por transeúntes y automovilistas. 

Testigos señalan que una camioneta marca SsangYong -color negro-, interceptó el furgón repartidor, descendiendo 4 sujetos, los que tras reducir al conductor sustraen las cajas de cigarrillos, para luego darse a la fuga en dos vehículos

El hecho catalogado por Carabineros como "Robo con Intimidación", por disposición de la Fiscalía, es investigado por personal de OS9 de Carabineros, los que trabajaron en el lugar y revisaron las cámaras de seguridad con las que cuenta el móvil de BAT Chile.

Por último cabe señalar, que en primera instancia se ha informado que la carga del furgón no contaba con seguros comprometidos.



Fuente: C.Lobo

Clínica Alemana Osorno