馃毃Encuentran sin vida a hombre en el lago Llanquihue

Encuentran sin vida a hombre en el lago Llanquihue
Tras intensa rebusca armada encuentra sin vida a hombre que practicaba "stan up paddle" en lago Llanquihue

Este domingo 5 de diciembre a eso de las 19.30 horas, la Capitan铆a de Puerto de Puerto Varas recibi贸 un llamado de urgencias donde se inform贸 la posible desaparici贸n de Guillermo Cofr茅 de 38 a帽os de edad, quien practicaba Stand Up Paddle en el Lago Llanquihue, espec铆ficamente en Playa Hermosa.

Al activarse el caso de b煤squeda y rescate, como primera acci贸n la Autoridad Mar铆tima despleg贸 en el 谩rea la Patrullera Mar铆tima (PM)-2528, un bote de goma y personal de la Polic铆a Mar铆tima para efectuar rebusca, la que cont贸 adem谩s con apoyo de un avi贸n dependiente del Grupo Aeronaval Puerto Montt.

Este lunes 6 de diciembre a las 6.30 horas de la ma帽ana se retomaron las tareas de rebusca con Unidades y patrullas, a las que se sum贸 el apoyo del Bote Salvavidas de Puerto Montt. Fue a eso de las 8.30 horas, cuando en cercan铆as de Playa Niklitschek fue hallado lamentablemente sin vida el deportista.

Se inform贸 que la Autoridad Mar铆tima entreg贸 todos los antecedentes al fiscal de turno para la investigaci贸n correspondiente y los restos de la v铆ctima fueron remitidos al Servicio M茅dico Legal.

Fuente: claudiavelasquezfuentealba@gmail.com

Siguiente Anterior
*****