▶️Entretenimiento: Análisis de series españolas top 2021

▶️Entretenimiento: Análisis de series españolas top 2021
Con el aumento de popularidad de las plataformas online de emisión de series, cada vez más gente se ha aficionado a estas. Continuamente se están produciendo series nuevas, y es que es una forma muy entretenida de pasar el rato, al mismo tiempo que aprendes sobre temas nuevos, porque existen series de todo tipo de temáticas. Hay ensayos de entretenimiento en los que se muestra la importancia de este en la vida y la personalidad de las personas, es decir, el ocio es importante.

Cada país tiene formas de producción diferentes, y en este artículo vamos a hablar sobre las mejores series españolas de este año 2021 que, a pesar de no haber sido un año fácil, nos ha dejado con algunas joyas audiovisuales que nadie debería de perderse.

Las mejores series españolas del año

Es muy difícil decir cuáles son las mejores series, ya que se trata de una opinión, es algo muy subjetivo. Por ello, a lo largo de esta sección vamos a hablar de cuáles son las series más populares de este año, debido a que este es un dato objetivo y no una mera opinión.

En primer lugar, “La Casa de Papel”. A pesar de que es una serie cuya primera temporada salió hace unos años, este año 2021 se ha estrenado la última temporada, que da cierre a una de las mejores series españolas de la historia. La magnífica historia de cómo un grupo de personas con poco futuro, liderada por el “profesor”, conseguían robar la Casa de Moneda y Timbre, cautivo, no solo a los españoles, sino a habitantes de todo el mundo. Cuando todos los espectadores esperaban que la primera temporada no podía sorprender más, sacaron la segunda y posteriormente la tercera. Es una serie de acción, pero en la que la acción no es el principal atractivo. Personajes como Tokio o Denver atraen a los más jóvenes, pero el verdadero protagonista de la serie es el profesor. Un hombre con una mente privilegiada que ha sido capaz de diseñar un plan para poder robar a un país entero. Cualquier traspiés que pueda ocurrir, ya había sido previamente previsto por el profesor. Se trata de una gran serie que te mantendrá con la boca abierta todo el rato.

En segundo lugar, “Élite”. La serie de adolescentes más aclamada del momento, emitió su temporada número 4, y como era de esperar, triunfó en gran parte del mundo. Una serie que trata las profundidades de un colegio privado, solo apto para los más ricos y unos cuantos becarios, sorprende al público con su trama de acción, misterio y drama. Es una serie enfocada para los más jóvenes, pero a pesar de esto, también ha llegado a más adultos. Se espera una nueva temporada para 2022, y el público está ya nervioso por ver lo que deparará el nuevo curso y la llegada de nuevos profesores y alumnos a la serie.

Por último, on se puede no hablar de “Instinto”. Esta mini-serie protagonizada por Mario Casas, uno de los actores españoles más codiciados del momento, tiene algo que ninguna serie hasta el momento tenía. La serie trata la vida de un ex convicto que, tras muchos años en la cárcel trata te volver a casa para reconducir su vida, pero nada va como él planeaba. Una llamada telefónica y la desaparición de su mujer empiezan a hacerle replantear las cosas. Es una serie en la que ocurren numerosos acontecimientos que el espectador no se espera, y hace que sea realmente atractiva de ver. La única pega que puede tener esta serie es que tiene muy pocos capítulos, es considerada una mini-serie y, para la mayoría de los espectadores, se hace demasiado corta.
▶️Entretenimiento: Análisis de series españolas top 2021

A lo largo del año han salido muchas más series y temporadas de series que comenzaron años atrás, pero estas han sido las más vistas por el público. Es cierto que el hecho de que sean transmitidas por la plataforma de series Netflix, hace que sean mucho más accesibles para el público, ya que el hecho de que no haya anuncios y que puedas ver la serie completa de una sola tirada hace que sea mucho más atractiva. Ha habido otras grandes series que se han transmitido por la televisión convencional y por muy buenas que sean, su aceptación entre el público, sobre todo entre el más joven, va a ser mucho menor.

Conclusión

De toda la vida, Estados Unidos ha sido líder en la producción de series y películas a nivel planetario, pero esto no significa que haya otros países que no produzcan series de gran calidad. Este es el caso de España. Existen grandes actores y directores, que han dado lugar a grandes series, que ya empiezan a ser disfrutadas no solo por españoles, sino por habitantes de todo el mundo. Si quieres ver una serie y no sabes por dónde empezar, disfruta de las series que se han mencionado en este artículo y no te arrepentirás.

BIO

Robert Griffith es un cinéfilo empedernido, no solo amante de las películas sino también de las buenas series. A pesar de que leer es su principal hobby, disfruta mucho de aprender a través de las series, ya que las temáticas de estas pueden ser muy diversas.

Fuente: Y. Lobo

Clínica Alemana Osorno