Liceo Industrial licenció a sus alumnos de cuarto medio en doble jornada

Licenciatura 2021 Liceo Industrial
Cumpliendo con un estricto protocolo al encontrarse la comuna de Osorno en fase de transición, el Liceo Industrial de Osorno efectuó recientemente la ceremonia de licenciatura de los estudiantes que culminaron con sus estudios de enseñanza media en la modalidad técnico profesional.

Bajo la coordinación de Inspectoría General, la comunidad industrialina planificó y desarrolló la actividad, que consideró el montaje de un escenario al aire libre, la división de la entrega de licencias en 2 jornadas, de mañana y tarde, con la presencia del alumno con un acompañante previa presentación del pase de movilidad.
Licenciatura 2021 Liceo Industrial
Hechos destacados en ambas jornadas, además de la entrega de las licencias a los egresados, lo constituyeron la entrega de reconocimientos individuales a estudiantes por sus cualidades personales, esfuerzo y méritos académicos, donde destacó el estudiante Cristóbal Bustamante Vásquez así como también las palabras del directos del Liceo, profesor Ariel Guzmán Matus quien invitó a los egresados a tener una participación activa como ciudadanos en la superación de las desigualdades sociales con la construcción de una sociedad más justa y solidaria.

En representación del profesorado hizo uso de la palabra la docente Marcela Vergara González, quien deseó éxito a los jóvenes en la nueva etapa que inician, ya sea en la continuación de estudios superiores o en su incorporación al mundo laboral. La ceremonia concluyó con el discurso que en nombre de los licenciados hizo el alumno de la especialidad de Electricidad, Cristóbal Bustamante Vásquez.
Licenciatura 2021 Liceo Industrial
Fuente: Miguel Herrera - miguelh390@gmail.com

Siguiente Anterior
*****