P&G Chile abre sus postulaciones a universitarios para participar del CEO Challenge 2022

CEO Challenge 2022
El equipo ganador tendrá la posibilidad de asistir al evento de innovación de P&G, “Signal”, así como también conocer al CEO de la compañía, Jon Moeller.

En línea con su compromiso por la educación y el desarrollo del talento joven, P&G Chile realizará una nueva edición del CEO Challenge 2022, desafío donde estudiantes de diversos países ponen a prueba sus capacidades de ingenio e innovación y compiten para lograr resolver un caso relacionado a alguna de las marcas de la organización.

Este año, los alumnos tendrán que desarrollar una estrategia de negocios relacionada a una de las marcas de cuidado capilar de la compañía, Head & Shoulders, a través de la cual podrán demostrar quién tiene el mayor potencial para convertirse en el próximo CEO de la empresa.

Aquellos estudiantes universitarios que deseen participar deberán ingresar al sitio web del desafío https://www.pg-ceochallenge.com/ y registrarse de forma individual o con un equipo de tres personas, hasta el 14 de enero de 2022. Cada grupo tendrá 75 minutos para resolver el caso y, posteriormente, los 10 mejores resultados deberán enviar un video de 2 a 5 minutos de duración, en el que presentarán su propuesta, con plazo hasta el 4 de febrero.

Luego, el 3 de marzo, los finalistas chilenos darán a conocer su estrategia al equipo de liderazgo de P&G Chile y recibirán un entrenamiento exclusivo por parte de la compañía, junto a un set de productos y premios de las marcas. Posteriormente, el grupo ganador avanzará a la ronda regional, en la que competirá -contra los otros equipos ganadores de Latinoamérica- por un puesto en la gran final virtual internacional a fines de mayo.

Los ganadores de la ronda global serán invitados al evento de innovación virtual de P&G, “Signal”, donde pondrán explorar estrategias y mejores prácticas para la innovación centradas en el crecimiento. Además, tendrán la oportunidad de conocer a ejecutivos líderes de la industria, entre ellos al CEO de P&G, Jon Moeller.

Fuente: Javiera Mijac - jmijac@ek.cl

Clínica Alemana Osorno