1° Feria MUDO – 4 de Febrero de 2022

1° Feria MUDO – 4 de Febrero de 2022
Música en vivo, Talleres y stands de música

Este viernes 4 de febrero, a partir de las 11:00 se realizará la primera “Feria MUDO”, la que tendrá lugar en el Museo Interactivo Osorno (al pasar el puente San Pedro) .

La feria, organizada por la Agrupación de Music@s Urbanos de Osorno (MUDO), contará con música en vivo a contar de las 15:00 hrs. En esta oportunidad se presentarán las bandas y artistas: Árbol Lunar, Madre Selva, La Canillo Blues, Auyen Lovas, Violeta Meier, Solario, Nati Cartes y Bastian Cea.

Además, quienes asistan podrán participar de los tres talleres que se realizarán el día del evento. El primero será de yoga infantil artístico, a cargo de Club Super Yoguis, el segundo será impartido por la escuela de música In The Box Studio, y el tercero estará guiado por Nicolás Duran de la banda Reina Luisa.

Se extiende la invitación para asistir a este evento gratuito y abierto al público para compartir alrededor de la música. Franco Julian Vejar, presidente de Agrupación MUDO nos cuenta:
“Es la primera feria de la música independiente que se realiza en Osorno, las/os asistentes podrán encontrar academias, sellos, tiendas de instrumento, además de talleres y música en vivo”; por otra parte añadió: “las características arquitectónicas del recinto estación lo convierte en un lugar propicio para el desarrollo del arte y actividades de esta naturaleza. Agradecemos al Centro Cultural Osorno por facilitarnos el espacio y al Gobierno Regional por hacer posible este evento mediante el FNDR de Cultura”.

Para que te informes sobre todos los detalles puedes seguir a Agrupación MUDO en:
https://www.instagram.com/agrupacionmudo/

Fuente: Agencia Malaidea

Clínica Alemana Osorno