Carabineros detiene a un imputado por receptación de vehículo robado

Receptación de vehículo robado
Durante la jornada de este jueves 20 de enero, Carabineros de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEVB) de la Prefectura Llanquihue detuvo a un sujeto por el presunto delito de receptación de vehículo robado.

Según explicó el capitán Hardy Huenul, jefe de SEBV, la detención del imputado de 50 años de edad, ocurrió en calle Víctor Jara de la localidad de Alerce Sur.

En este lugar, en virtud a una orden de investigar de la Fiscalía Local de Puerto Montt, por el delito de hurto simple, un equipo de la SEBV, detuvo al sospechoso, luego de establecer que se dedicaba a la comercialización de partes y piezas de vehículos motorizados de origen ilegal.

En poder del sujeto fue encontrado un automóvil marca Nissan, modelo V-16 del año 1996, el que había sido robado el año pasado y que estaba en proceso de desarme.

El imputado registra antecedentes por los delitos de riña en la vía pública y amenazas simples contra personas y propiedades.

Carabineros recuperó el vehículo, el que fue incautado, mientras que el individuo pasará a control de detención este viernes.

Fuente: C. Lobo.

Clínica Alemana Osorno