Donan 6 mil mascarillas al Ministerio de Salud

KN95
Por segunda vez el gremio a través de la empresa socia Mutual de Seguros de Chile aportaron a la Seremi de Salud de Los Lagos con insumos para enfrentar el Covid-19.

La donación en esta oportunidad es de 6 mil mascarillas KN95, las que fueron entregadas a las autoridades de salud, con el fin de aportar y ayudar en la pandemia.

Eduardo Salazar, presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Puerto Montt, manifestó que están muy contentos con realizar la donación, ya que entienden de la importancia de sumarse al combate del virus.

Por su parte Marcos Díaz, agente de la sucursal de la Mutual de Seguros de Chile en Puerto Montt, expresó que están muy preocupados por la salud de las personas en la ciudad, por lo que quisieron entregar una segunda ayuda con insumos.

En tanto Marcela Cárdenas, Seremi (S) de Salud, agradeció la entrega de las 6 mil mascarillas, pues dijo que es un aporte importante para la institución, ya que serán utilizadas por personal sanitario en diferentes actividades y labores que realizan.

En una primera oportunidad, la Cámara de Comercio junto a la Mutual de Seguros de Chile habían donado 500 protectores faciales de alta gama con tecnología 3D para personal de salud que trabajaba en las residencias y operativos sanitarios en la región.

Fuente: infocamaradecomercioptomontt@gmail.com

Clínica Alemana Osorno