Comenzaron inscripciones para integrar Brigada Bomberil de Francke

Brigada Bomberil
Mujeres y hombres mayores de 18 años pueden postular a este voluntariado.

Así lo dio a conocer el Director de la Sexta Compañía de Bomberos de Rahue Bajo, Héctor Maturana, quien señaló que 
“El primer fin de semana de inscripciones llegaron 18 postulantes y la idea es reunir 40, pero consideramos que se trata de una buena cifra, pero debemos seguir insistiendo pues tenemos 2 semanas más para concretar este número de inscripciones”, agregó.

Héctor Maturana, comentó que el único requisito es ser mayor de edad y tener salud compatible para apoyar las acciones de colaboración en materia de siniestros, accidentes u otras emergencias. 
“Nuestra institución es abierta, no tenemos diferencias políticas ni religiosas, solo necesitamos voluntarios con ganas y deseos de ayudar a la comunidad, sin importar la hora o el día en que se presente la emergencia”, acotó.

El Director de la 6ta. Compañía, Héctor Maturana, quien está a cargo de llevar a cabo este proceso de inscripción en el Centro Comunitario de Francke, explicó que 
“Se trata de un anhelo de dicha comunidad, pero para concretarse deben reunir 40 voluntarios para formar la brigada y luego disponer de tiempo para aprender cada una de las técnicas requeridas para presentar un excelente servicio a la comunidad”, finalizó.


Fuente: comunicaciones@imo.cl

Clínica Alemana Osorno