Habilitarán nuevo Departamento de Licencias de Conducir en Rahue Bajo

Emeterio Carrillo
El alcalde Emeterio Carrillo instruyó la adecuación de las oficinas de calle Talca #426, en el sector Rahue Bajo, para el funcionamiento del Departamento de Licencias de Conducir.

Con el objetivo de ofrecer una mejor y ágil atención a los conductores que deseen renovar y obtener su Licencia de Conducir, el municipio de Osorno abrirá nuevas oficinas para brindar este servicio en dependencias donde funcionaba el ex Hogar Estudiantil y Centro Comunitario de Rahue Bajo, en calle Talca #426.

Así lo informó el alcalde Emeterio Carrillo, quien destacó que “esta determinación se adoptó por la alta demanda registrada en el Edificio Consistorial, en avenida Mackenna, debido a que, durante la pandemia, se prorrogó la vigencia de las licencias y, actualmente, las personas desean efectuar ese trámite para actualizar este documento”.

Con esta medida iniciamos, como gestión, el proceso de descentralización de los servicios más requeridos por parte de la comunidad, ya que aspiramos, en el futuro, poder habilitar otras dependencias que permitan a los vecinos realizar, por ejemplo, trámites referidos a obtención del permiso de circulación y otros de unidades que ofrezcan servicios de tipo social y comunitario”, agregó la autoridad edilicia.

Estas nuevas oficinas en el Ex Hogar Estudiantil de Rahue atenderán en horario de oficina y su fecha exacta de apertura se informará oportunamente. Está planeado que sea desde el mes de febrero que el municipio atienda este tipo de requerimientos.

Fuente: comunicaciones@imo.cl

Clínica Alemana Osorno