🚨Osorno: PDI detiene a pareja por tráfico de drogas

🚨Osorno: PDI detiene a pareja por tráfico de drogas
Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de Osorno, detuvieron durante este jueves por el delito de tráfico de drogas a un hombre de 24 años y a una mujer de 21, quienes se dedicarían a la comercialización de sustancias ilícitas.

Tras diversas diligencias investigativas y recolección de medios de prueba, detectives interceptaron un vehículo en el cual se trasladaba la pareja por la población Maximiliano Kolbe , materializando posteriormente una allanamiento a su vivienda situada en el sector Francke. En total se incautaron 254 gramos de clorhidrato de cocaína, 492 gramos de cannabis sativa y 121 comprimidos de MDMA conocida como éxtasis, más de 2 millones 300 mil pesos en efectivo, 2 balanzas digitales y 1 automóvil.

Se trata de aproximadamente 868 dosis de droga, la cual podría haber generado ganancias que superan los 9 millones de pesos.

A raíz de lo anterior, dos personas fueron detenidas, la mujer fue dejada en libertad por instrucción del Ministerio Público, mientras que el hombre será puestos a disposición de tribunales durante este viernes por infracción al artículo 3° de la Ley 20.000 que sanciona el tráfico de drogas.

Fuente: Comunicaciones PDI Los Lagos

Siguiente Anterior
*****