Lanzan Expomundo Rural de la Provincia del Ranco

Expomundo Rural de la provincia del Ranco
INDAP, en colaboración con la Municipalidad de Río Bueno, realizarán la primera versión de la Expomundo Rural, los días 4, 5 y de febrero.

Marcelo Ramírez Matus, Director Regional del INDAP anunció el acuerdo colaborativo con la Municipalidad de Río Bueno, para realizar los días 4, 5 y 6 de febrero, la primera versión de la ExpoMundo Rural de la Provincia del Ranco.
"Contará con más de 80 stands, de productores provenientes desde la Región Metropolitana, hasta la Región de Los Lagos. Estarán representantes de las 12 comunas de la Región de Los Ríos y las 4 comunas de Río Bueno. Se realizará en el sector de la Plaza de Armas, de Río Bueno", informó el Director Regional del INDAP.

Por su parte, el Delegado presidencial de la provincia del Ranco, Helmuth Palma, expresó que 
"Esta es la segunda actividad. La primera se realizó en Valdivia, hace una semana. Felicitamos a la alcaldesa Carolina Silva, por la tarea que realiza, ya que es fundamental fortalecer el agro y generar redes enre los productores de las distintas regiones. En esta actividad se cumplirán con todos los protocolos Covid y sus respectivos aforos".

Carolina Silva, alcaldesa de Río Bueno, destacó la importancia de esta Expo, 
"Esta actividad se realiza en apoyo de los agricultores en nuestra comuna, 'la Capital del Agro', en apoyo de los emprendedores, quienes con el corazón puesto en nuestra agricultura rural campesina, trabajan en los programas bajo el alero del INDAP. Este es un trabajo colaborativo y mancomunado con el INDAP. Se recibirán a más de 80 expositores, de los cuales 20 son de nuestra comuna. Queremos valorar el gran trabajo de nuestro mundo rural, con trabajo de mujeres y hombres, no sólo del mundo de la ganadería y de la lechería, sino con las distintas aristas del desarrollo de la agricultura rural campesina".

Carolina Silva, Marcelo Ramírez Matus y Helmuth Palma, invitan a toda la comunidad no sólo de la provincia del Ranco, sino de regiones vecinas a disfrutar de la Expomundo Rural, en su primera versión.


Fuente: Christian Peschke Vejar

Siguiente Anterior
*****