Carabineros detiene a dos personas por lesiones e incendio de vehículo en Puerto Montt

Vehículo incendiado
A las 21:00 horas de este lunes 21 febrero, personal de Carabineros de la 2da. Comisaría de Puerto Montt, detuvo a un hombre y una mujer, por el delito de lesiones e incendio de un vehículo, en la intersección de las calles Salvador Allende y Avda. Portales, de la capital regional

Según los datos recabados, a las 21:00 horas de este lunes 21 de febrero, la Central de Cámaras de la 2da. Comisaría de Puerto Montt, divisa un vehículo incendiándose. Personal de Carabineros tomó declaración a la víctima, de nacionalidad haitiana quien manifestó que mientras trabajaba para la aplicación Uber, este domingo 20 de febrero, había conducido a la calle Salvador Allende y Avda. Portales, a tres personas, dos hombres y una mujer, servicio que no fue cancelado.

Según el relato del chofer de la aplicación, este lunes 21 de febrero, mientras realizaba el mismo recorrido se percata que los individuos se encontraban en el lugar, por lo que fue a encararlos para que le pagaran, recibiendo diferentes golpes, por lo que huye del lugar y los individuos proceden a incendiar el vehículo. Estos hechos eran observado por la central de cámaras, por lo que personal de Carabineros de dirigen al lugar, quienes encuentran a la victima que reconoce a los victimarios del hecho, procediendo a la detención de 2 de los imputados, un hombre y una mujer, ambos adultos, logrando huir el tercer participante del delito.

Los imputados mantienen antecedentes por hurto, trafico de drogas, daños y robo lugar habitado.

Luego de tomar conocimiento del procedimiento y liderar las diligencias correspondientes, se pone en conocimiento al Fiscal de turno, quien instruye que imputados pasen a control de detención.
Vehículo incendiado
Vehículo incendiado


Fuente: Comunicaciones Carabineros

Siguiente Anterior
*****