Carabineros detiene a dos sujetos vinculados a robo en centro de Puerto Montt

Carabineros de Puerto Montt
Carabineros de la Segunda Comisaría de Puerto Montt detuvo, en la mañana de este jueves 17 de febrero, a dos sujetos por el presunto delito de receptación, los que estarían implicados en el robo que afectó a un kiosko del centro de la capital regional.

Según explicó la Capitán Patricia Olivares, de la Segunda Comisaría de Puerto Montt, los hechos ocurrieron cerca de las 7:00 horas de este jueves 17 de febrero, en calle Antonio Varas. En este lugar Carabineros, que efectuaba un patrullaje preventivo por el sector, se percata que dos sujetos trasladaban una bolsa con especies, por lo que se les efectúa un control de identidad.

Los funcionarios policiales encontraron en poder de los imputados diversas especies, como cigarrillos, encendedores, chicles y dinero en efectivo, entre otros, sin que pudieran justificar su origen.

Al realizar las diligencias investigativas, se tomó contacto con la propietaria de un kiosko emplazado en calle Antonio Varas, la que reconoció las especies como de su propiedad, por lo que ambos sujetos fueron detenidos por el delito de receptación.

Las especies recuperadas fueron avaluadas por la víctima en una cifra superior al millón de pesos.


Fuente: Comunicaciones Carabineros

Clínica Alemana Osorno