Osorno: Hogar Santa María tremendamente afectado por el temporal

Hogar Santa María
El Hogar Santa María fue afectado, en casi el casi 50% de sus instalaciones. por La copiosa lluvia caída en la tarde de este miércoles 23 de febrero

El Hogar Santa María de la Fundación Las Rosas, de la comuna de Osorno, fue tremendamente afectado por la copiosa lluvia caída en la tarde de este miércoles 23 de febrero,

Paola Rojas Ovalle, Directora Técnica del Hogar Santa María, informó sobre la emergencia vivida, que colapsó las techumbres, afectando a casi al 50% de las instalaciones. Los sectores más complicados fueron la capilla, pasillos centrales, oficinas generales, la cocina y el comedor. Los residentes, sus habitaciones y sus salas de estar, no sufrieron consecuenciaes. 

Por su parte, María Cristina Kneer, Jefa Zonal de Fundación las Rosas, explicó que deben realizar una mantención general de los deteriorados techos del Hogar, para lo cual se necesita hacer una inversión muy grande y solicitó ayuda al gobierno regional y a las autoridades, para contar con esos recursos, para esta institución que beneficencia a los adultos mayores más pobres y más desposeídos de la Región de Los Lagos.
 

Hogar Santa María

Fuente: M. Cifuentes

Siguiente Anterior
*****