Osorno: capturan a presunto autor de violento asalto

Osorno: capturan a presunto autor de violento asalto
Un sujeto fue detenido tras protagonizar un violento robo a una pasajera de un taxi colectivo que transitaba por el sector de Rahue Bajo en la ciudad de Osorno, cerca del mediodía de este lunes 21 de febrero, .

Según lo recabado hasta el momento, el sujeto tras perpetrar su delito y en el marco de las diligencias para dar con el autor del atraco, fue detectado por Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 3ra Comisaría, quienes le realizaron un control de identidad descubriendo que mantenía ordenes pendientes de detención.

Fue trasladado hasta el Hospital base de Osorno para su constatación de posibles lesiones, lugar donde coincidentemente se encontraba la víctima del asalto quien lo sindicó como el autor. Así, entre sus vestimentas fue encontrado parte del dinero, y el arma utilizada para el atraco, la que mantenía evidencia de la violencia con la que actuó.

No se descarta por el momento, que dado el monto robado, mas de 10 millones de pesos, el sujeto haya estado coludido con otros y con información privilegiada, que permitió su actuar.

Gran parte del monto sustraído habría sido recuperado. Y durante las últimas horas fue detenido un segundo sujeto implicado en los hechos.

Los detalles en el siguiente enlace: asaltan a pasajera de taxi colectivo en Osorno
https://www.paislobo.cl/2022/02/10-millones-asaltan-pasajera-de-taxi.html

Fuente: C. Lobo

Clínica Alemana Osorno