🚨Osorno: PDI detiene a 4 sujetos por homicidio y homicidios frustrados en Rahue Alto

🚨Osorno: PDI detiene a 4 sujetos por homicidio y homicidios frustrados en Rahue Alto
Detectives de la Brigada de Homicidios de Osorno detuvieron a cuatro hombres adultos sindicados como los presuntos autores de los delitos de homicidio y dos homicidios frustrados con arma de fuego, ocurridos durante la madrugada del miércoles 2 de febrero en Osorno.

De acuerdo a la investigación, el ataque habría tenido lugar al interior de un domicilio en la población Porvenir 2 de Rahue Alto, lugar donde un hombre de 49 años se encontraba con sus hijos de 19 y 22 años, llegando sujetos desconocidos premunidos de armas de fuego quienes dispararon en su contra, provocándoles heridas de diversa consideración.

Producto de ello, las tres víctimas fueron trasladadas al Hospital de Osorno, falleciendo el padre debido a la gravedad de sus lesiones.

Los imputados, hombres de 39, 21 y dos de 19 años, fueron aprehendidos entre el día miércoles 2 y viernes 4, quienes este sábado 5 de febrero pasaron a audiencia por los delitos de homicidio y homicidio frustrado en el Juzgado de Garantía de Osorno, quedando en prisión preventiva.

Fuente: Comunicaciones PDI Los Lagos
Clínica Alemana Osorno