🚨Osorno: un padre fallecido y sus hijos con lesiones graves tras ataque armado

🚨Osorno: un padre fallecido y sus hijos con lesiones graves tras ataque armado
Un fallecido, y dos heridos dejó hecho policial ocurrido la madrugada de este miércoles 2 de febrero en la ciudad de Osorno

Capitán Luis Pérez Muñoz, Comisario de la 3ra Comisaría de Osorno:

Según lo recabado hasta el momento, sujetos desconocidos aparentemente movilizados en un vehículo llegaron hasta un domicilio de población "Por un futuro Mejor 3" del sector de Rahue Alto, donde ingresaron a la fuerza a la vivienda y dispararon contra el padre de familia, un hombre de 49 años de edad, resultando además heridos sus hijos de unos 19 y 22 años.

Al lugar llegaron dos unidades SAMU, además de Carabineros del sector, los primeros trasladaron a los heridos hasta el servicio de Urgencias del Hospital base de Osorno, uno de ellos con lesiones de gravedad, en tanto, el padre fue declarado fallecido.

El ataque se habría producido en presencia de la madre y un menor de unos 3 años de edad.

Con los primeros antecedentes, el fiscal de turno, dispuso la concurrencia de personal especializado de Carabineros para este tipo de hechos, y el empadronamiento de testigos, muchos de los cuales se mostraron consternados y preocupados por lo ocurrido.

Cabe señalar que los sujetos -unos seis armados-, habrían actuado a rostro cubierto, y habrían huido en un vehículo en dirección desconocida.

Subprefecto Jaime Quiroz, Jefe Brigada Homicidios PDI Osorno:

Fuente: C. Lobo

Clínica Alemana Osorno