Permiso de Circulación 2022: ¿Cómo obtener el SOAP a $500?

SOAP
El Seguro Obligatorio de Accidentes Personales, SOAP, es uno de los principales requisitos para la renovación del Permiso de Circulación, el cual también contará con un descuento especial al pagar con la cuenta digital de Tenpo.

Al igual que cada año, termina el verano y se acerca marzo con innumerables gastos que cubrir. Uno de ellos es el caso del Seguro Obligatorio de Accidentes Personales más conocido como SOAP, el cual es un requisito para obtener el Permiso de Circulación que se renueva cada año, el cual permite que los vehículos puedan circular por las calles del país de forma legal. Esta vez la app financiera Tenpo, ofrecerá el seguro obligatorio a solo $500 para quienes quieran pagar con su cuenta digital.

El SOAP a $500 surge gracias a una alianza con HDI Seguros, una de las principales aseguradoras del país. El descuento será válido a partir del 14 de febrero hasta el 31 de marzo. Al respecto, el CEO de Tenpo, Fernando Araya, puntualiza que 
“Queremos ser una alternativa simple, fácil y completa para aquellas personas que no se encuentren ‘digitalizadas’ aún en el ámbito financiero, entregando este tipo de soluciones y alivianando el bolsillo de las personas con la llegada de marzo”.

Para conseguir este beneficio, quienes no tengan una cuenta en la app Tenpo, deben descargar la aplicación, registrarse y activar su tarjeta digital Tenpo Mastercard. Una vez creada la cuenta, se debe comprar el seguro en la página exclusiva de Tenpo en Tenpo.cl/Soap.

El valor que aparecerá es -$5.090 en el caso de automóviles- deberá ser cancelado y posteriormente se devolverán $4.590 en forma automática a la cuenta, quedando así el valor de $500 para un SOAP de Auto, Station y/o SUV. En cuanto a la cobertura de otros vehículos, se aplicará el descuento con un tope de $5 mil. Además, el pago de la patente o Permiso de Circulación, también contará con un descuento llamativo para el bolsillo de 10% con tope de devolución de $15.000.

Si quieres conocer el detalle de la promoción y contratar SOAP a $500 de Tenpo, visita: https://www.tenpo.cl/soap.

Sobre Tempo

Tenpo nace bajo el pensamiento de democratizar las finanzas a través de la tecnología, regulado por la Comisión para el Mercado Financiero (CMF), misma entidad que fiscaliza a los grandes de la banca tradicional en Chile. Tenpo busca transformar el sistema financiero por uno más inclusivo y justo. La aplicación permite gestionar tu dinero desde el celular de manera fácil, rápida y segura.

A través de la plataforma se pueden hacer compras en el extranjero, realizar recargas de teléfono y pagar cuentas de todo tipo de servicios básicos.

Para más información puedes visitar la página: https://tenpo.cl


Fuente: mcarrasco@mgconsulting.cl

Clínica Alemana Osorno