Carabineros busca autores de robo en La Mariquina

Operativo de Carabineros
Un operativo de búsqueda dispuso Carabineros de la Subcomisaría de San José de la Marquina, para dar con los autores de un robo con intimidación, que este jueves 10 de marzo afectó al conductor de un vehículo de la empresa Chiletabacos (BAT, Chile).

El hecho se registró cerca de las 12:00 horas de este jueves 10 de marzo, a la altura del Nº 186 de la Calle José Puchi, cuando la víctima se encontraba entregando cigarrillos en un local comercial ubicado en ese punto.

Según el afectado, los autores del robo se movilizan en un Station wagon Hyundai Tucson, color azul, en el que huyeron luego de intimidarlo con un arma, al parecer de fuego.

Desde el furgón repartidor, marca Mercedes-Benz patente KXZL-97, los antisociales sustrajeron cartones de cigarros de diferentes marcas, valorados en alrededor de 10 millones de pesos.

El Jefe de la Subcomisaría de San José de la Marquina, Capitán Rubén Montecinos, precisó que luego de recibir la denuncia del delito se activaron servicios de búsqueda en el sector urbano y vías cercanas a la comuna, recogiéndose versiones de algunos testigos que habrían presenciado cuando el vehículo se daba a la fuga, a gran velocidad, por diferentes calles de la ciudad.


Fuente: Christian Peschke

Siguiente Anterior
*****