Carabineros de Calbuco detiene a 4 sujetos y decomisa marihuana, éxtasis y LSD

Evidencia
Una serie de operativos realizados, durante la madrugada de este miércoles 16 de marzo, permitió a Carabineros de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la Cuarta Comisaría de Calbuco, detener a cuatro imputados por el delito de tráfico de drogas.

Según explicó el Mayor Felipe Bustamante, Comisario de Calbuco, Carabineros de esa unidad detuvieron a dos de estos sujetos en flagrancia por el delito de tráfico de drogas.

Posteriormente, durante la madrugada de este miércoles 16 de marzo, se cumplió una orden de entrada y registro en dos inmuebles, oportunidad en que los funcionarios policiales detuvieron a otras dos personas, decomisando 130 gramos de marihuana, 500 envoltorios para comercializar drogas duras, 22 gramos de éxtasis y 32 gramos de LSD; además de otros elementos como pesas y dinero en efectivo.

El Mayor Bustamante comprometió el trabajo de Carabineros de Calbuco en el combate al tráfico de sustancias ilícitas, toda vez que mostró su preocupación por el decomiso de drogas duras que no son habituales en la comuna.

Los detenidos pasarán a control de detención en el Juzgado de Garantía de Calbuco.


Fuente: Comunicaciones Carabineros

Clínica Alemana Osorno