Osorno: Extienden horario para renovar Permiso de Circulación

Extienden horario para renovar Permiso de Circulación
El Municipio de Osorno informó que, para brindar un mejor servicio, extiende el horario de atención para renovar el Permiso de Circulación.

Con el fin de brindar un mejor servicio a quienes lo requieran, a contar de esta semana el municipio de Osorno también atenderá en las tardes a los automovilistas que deben renovar su Permiso de Circulación 2022, en los cuatro recintos dispuestos para efectuar dicho trámite, que vence el jueves 31 de marzo.

Según indicó el Director de Tránsito Municipal, Luis Vilches
“Esta extensión horaria significa que, al horario normal de 08:30 a 14:00 horas, se suma la atención de 15:00 a 17:15 horas para, así, permitir que las personas que lo deseen cuenten con más opciones para desarrollar este proceso en los siguientes lugares: Edificio Consistorial, en Mackenna 851; Salón Bar del Centro Cultural, Matta 556; Centro Comunitario de Rahue Bajo, en Talca 426 y en el Recinto Pista de Hielo Parque Chuyaca, en Avenida 18 de Septiembre sin número”.
“A lo anterior se sumará la atención durante este fin de semana, los días sábado 19 y domingo 20, en horario de 09:00 a 14:00 horas, pues sabemos que muchos automovilistas no pueden efectuar este trámite durante la semana y necesitan un horario especial para poder concretar lo anterior”, agregó Vilches.

El Permiso de Circulación 2022 también se puede renovar vía online, en la página web www.municipalidadosorno.cl, donde los conductores pueden pagar con mayor comodidad, de forma más rápida y cómoda.


Fuente: comunicaciones@imo.cl

Siguiente Anterior
*****