Carabineros detiene otra transacción de drogas en cercanías de colegio

Carabineros detiene otra transacción de drogas en cercanías de colegio
Carabineros de la patrulla de microtráfico de la Quinta Comisaría de Puerto Montt detuvo en la mañana de este lunes 21 de marzo, a una mujer de 25 años, a quien sorprendió en flagrancia realizando una transacción de drogas en las afueras de la Escuela Alemania, en el sector alto de la ciudad. 

Según relató el Capitán Daniel Corvalán, Jefe de la Quinta Comisaría de Puerto Montt, los hechos ocurrieron cerca del mediodía de este lunes 21 de marzo, cuando la sección especializada de microtráfico, realizaba un patrullaje por el Pasaje Linlin, frente a la Escuela Alemania.

En este lugar, los Carabineros sorprendieron a una mujer de 25 años de edad, quien estaba realizando una transacción de drogas, específicamente marihuana frente al Complejo Educacional “Escuela Alemania”.

La patrulla al ver esta situación, junto a personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) detuvieron a la vendedora en flagrancia y también al comprador, un sujeto de nacionalidad venezolana.

Por instrucciones del Fiscal del Ministerio Público, y con la autorización voluntaria respectiva, Carabineros ingresó a un domicilio de la vendedora, incautando otros 15 gramos de marihuana a granel, además de dinero efectivo, un teléfono celular, una pesa y bolsas dosificadoras.

El Capitán Daniel Corvalán destacó que se trata de la segunda detención por venta de drogas que realiza la patrulla de microtráfico de la Quinta Comisaría de Puerto Montt, en menos de una semana. Anteriormente había sido detenido un sujeto quien fue sorprendido comercializando drogas en las cercanías del Colegio Salesiano.

La detenida, quien no registra antecedentes delictuales, pasará a control de detención por instrucciones del Ministerio Público.


Fuente: Comunicaciones Carabineros

Siguiente Anterior
*****