Carabineros frustra robo a empresa de aseo en Puerto Montt

Carabineros frustra robo a empresa de aseo en Puerto Montt
Durante la madrugada de este miércoles 23 de marzo, Carabineros de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la Quinta Comisaría de Puerto Montt, detuvieron a un sujeto que había ingresado a robar a una empresa de aseo en el sector alto de la ciudad.

Los hechos ocurrieron, según explicó el Capitán Daniel Corvalán, Jefe de la Quinta Comisaría, en calle Dalmiro Catalán esquina Avda. Presidente Ibáñez, específicamente a empresa “Ditor”.

En este lugar, un testigo observó a un sujeto en la techumbre de una vivienda, quien luego ingresó al interior del inmueble, rompiendo una ventana de la propiedad.

Gracias al oportuno aviso del testigo, la patrulla de la SIP ubicó al propietario, revisando el local afectado, sorprendiendo en el interior y escondido en el sótano, a un sujeto que mantenía especies acopiadas listas para sustraer; por lo que fue detenido en flagrancia.

El imputado por el robo frustrado, mantiene un amplio prontuario delictual por distintos delitos de connotación social, pasando a control de detención.


Fuente: Comunicaciones Carabineros

Siguiente Anterior
*****