“Chilenos por Chile” seguirán en la calle en rechazo a la Convención Constitucional

“Chilenos por Chile” seguirán en la calle en rechazo a la Convención Constitucional
Se autodefinen como movimiento social, que pretende rechazar las actuales propuestas que se están escribiendo en la nueva Constitución Política de Chile, sobre todo, en los temas que guardan relación con el derecho a la propiedad, educación de los hijos, derecho a la vida desde el vientre de la madre, justicia única, y no como se pretende implementar, según comentó, la asistente social y vocera del movimiento, “Chilenos por Chile”, Paola Aedo Peralta.

La profesional, fue enfática en señalar que, “nuestro país lamentablemente va en la dirección incorrecta que lo llevará a la miseria, ya que, no solo el actual gobierno se define como feminista, sino también, las propuestas que hoy se están impulsando en la convención, diseñadas solo para las minorías, y no para la gran mayoría de los chilenos. Estamos frente a imposiciones, donde no participa la gente en las decisiones, porque no se está tomando en cuenta la opinión de quienes teníamos otras prioridades y esperanza en una mejor salud, mejor educación, mejores pensiones y más seguridad”, sentenció.
Respecto al feminismo, Aedo Peralta, no escatimó esfuerzos en señalar que, “se ha tergiversado el tema de mala manera, se ha mal enfocado, en beneficio de unas pocas que ideológicamente son de la extrema izquierda, y que no representa a la verdadera mujer chilena que día a día lucha por la familia, por ser mejor, que se ha ganado los espacios a través de la historia con talento, capacidad y perseverancia”.

“No necesitamos manifestarnos en las calles haciendo desorden, insultando a los demás, desnudándonos, defecando en la vía pública, destruyendo los espacios públicos, enemistándonos con los hombres. Queremos una sociedad mas justa, pero en un proyecto común sin discriminación ni abortismo”, enfatizó.

Finalmente, invitó a la comunidad a manifestarse nuevamente en Plaza de Armas de Osorno, este viernes 18 de marzo, a las 18:30 horas.

Fuente: A. Mujica

Siguiente Anterior
*****