ūüö®Conductor ebrio colisiona contra Radio Patrulla de Carabineros

Un detenido dejó un accidente de tránsito ocurrido la madrugada de este miércoles 02 de marzo, en el ingreso a Llanquihue, cuando un vehículo particular impactó contra un Radio Patrulla de Carabineros.

El hecho ocurrió s las 00:50 horas de este miércoles 2 de marzo en el kilómetro 1.001 , en la comuna de Llanquihue, cuando carabineros de la Tenencia de Carreteras Llanquihue, realizaba una escolta de un vehículo con carga sobredimensionada.

Al aproximarse al peaje lateral de la comuna de Llanquihue, el personal uniformado descendió del vehículo policial para realizar el corte de ruta y permitir el ingreso del camión al peaje.

En ese momento, y de forma sorpresiva, el conductor de un veh√≠culo particular no advirti√≥ la presencia de Carabineros, chocando el costado trasero del veh√≠culo institucional, el que result√≥ con da√Īos.

El conductor del veh√≠culo particular manten√≠a h√°lito alcoh√≥lico e incoherencia al hablar, tras realizar la prueba respiratoria, el resultado fue de 1.3 g/ml, por lo que detenido por el presunto delito de conducci√≥n en estado de ebriedad y da√Īos a veh√≠culo fiscal.

No hubo personal de Carabineros lesionado; mientras que el conductor del vehículo particular fue llevado a un centro asistencial para constatar lesiones y realizar la alcoholemia.



Fuente: Nestor Manquian

Clínica Alemana Osorno