Detenido por desacato y porte de arma blanca en Río Bueno, mantiene arresto domiciliario nocturno

Evidencia
En la madrugada de este jueves 24 de marzo, personal de Carabineros de la 4ta. Comisaría Río Bueno, en un patrullaje preventivo, procede a realizar fiscalización a un sujeto, éste se da a la fuga y es detenido en calle Pedro Lagos esquina Mackenna, por desacato y porte de arma blanca.

En la madrugada de ese jueves 24 de marzo, personal de Servicio S.I.P., en momentos que efectuaba un Patrullaje Preventivo por calle Pedro Lagos esquina Mackenna, observa transitar a un individuo que se encontraba a un costado de un vehículo, mirando a su interior, por lo que se procede a fiscalizarlo, identificándose como personal S.I.P. a lo que esta persona se da a la fuga.

Se le da alcance a metros de dicha intersección, al consultarle por su carnet de identidad éste manifiesta no portarlo otorgando sólo su nombre, por lo que se le realiza un control de identidad y es individualizado como, P. P. C., de 44 años, domiciliado en la comuna de Río Bueno. También arroja la consulta que este ciudadano mantiene arresto domiciliario nocturno desde las 20:00 horas hasta las 08:00 horas. Se procede a la detención por el delito de desacato.

Posteriormente se realiza un registro de sus vestimentas, encontrando en el bolsillo de su polerón un arma blanca de 10 cm de empuñadura y 9 cm de hoja, un alicate, un formón, una pistola de fantasía, con un cargador sin balines.

El detenido por desacato, porte de arma blanca y de elementos para la comisión del delito, fue trasladado a la 4ta. Comisaría de Río Bueno, pasando a control de detención por el Fiscal de turno.


Fuente: Comunicaciones Carabineros

Siguiente Anterior