Leyendas Albas vs Leyendas Azules: Domingo de fútbol en el Parque Schott

Al partido se sumará el “Museo de la Camiseta Sansiro”, que estará en el Centro Cultural entre el viernes 1 y el domingo 3, y que traerá a Osorno las casaquillas usadas por jugadores como Pelé, Maradona, Cristiano Ronaldo y Arturo Vidal.

Gabriel Mendoza, Sergio Vargas, Pedro González y Daniel Morón, son algunas de las figuras que darán vida este domingo 3 de abril al partido “Leyendas del Fútbol Albos v/s Azules”, que desarrollará el municipio de Osorno en el Estadio Parque Schott y cuya entrada es gratuita para quienes deseen asistir.

Esta actividad forma parte del programa aniversario 464 de la ciudad 
“y comenzará a las 15:00 horas, con la disputa de dos partidos preliminares, en categoría infantil y femenino para, posteriormente, a las 17:00 horas, dar paso a este clásico entre albos y azules, donde también participarán jugadores como Marcelo Vega, Waldo Ponce, Rodrigo Meléndez y Francisco Rojas”, indicó, al respecto, el Jefe del Departamento de Deportes y Recreación, Cristian López.


Es importante señalar que para ingresar a este evento se debe portar de forma obligatoria el Pase de Movilidad habilitado, “que será exigido al ingreso a este lugar, toda vez que es importante retomar la realización de este tipo de actividades, pero siempre adoptando los cuidados sanitarios en esta pandemia”, agregó el profesional.

Para el seguro desarrollo de este partido, se ha dispuesto el ingreso diferenciado de los hinchas albos y azules, siendo el detalle el siguiente: Ingreso Público “Azules”: por calle Cochrane; Ingreso Público “Albos”: por calle Pilmaiquén, clarificándose que NO se podrá ingresar con elementos como bombos, bengalas y encendedores y, en caso de encontrarse estos implementos en poder de las personas que asistan, serán requisados.

“Museo de la Camiseta Sansiro”

A este evento deportivo se sumará también este fin de semana, entre el viernes 1 y domingo 3, en el Centro Cultural, ubicado en Matta 556, esta exclusiva exposición, que contará con camisetas de jugadores de talla mundial como Pelé, Diego Maradona y Cristiano Ronaldo, además de casaquillas de figuras nacionales como Iván Zamorano, Marcelo Salas y Arturo Vidal.

El horario para que la comunidad asista a esta muestra es de 10:00 a 18:00 horas, de forma continuada y, junto a estas camisetas, también se expondrán las réplicas de las Copas del Mundo de la FIFA y de la Copa Libertadores de América.


Fuente: comunicaciones@imo.cl

Siguiente Anterior
*****