PDI nuevamente detectó extranjeros en situación migratoria irregular en Valdivia

Situación migratoria irregular en Valdivia
Detectives del Departamento de Migraciones y Policía Internacional de Valdivia, continúan con las fiscalizaciones en nuestra región. 

Es así como este martes 1 de marzo, detectaron a nueve ciudadanos extranjeros, que se encontraban en forma irregular en nuestro país.

De los extranjeros fiscalizados, ocho venezolanos y un haitiano, todos fueron detectados como infractores a la ley de extranjería al ingresar en forma clandestina al territorio nacional, siendo denunciados a la autoridad migratoria.

Además, en el contexto de estas fiscalizaciones, se detectó a una ciudadana de nacionalidad chilena, de 38 años, la cual registraba una Orden de Detención vigente por el delito de Lesiones Menos Graves, emanada del Juzgado de Garantía de Valdivia. Por lo anterior, se puso a disposición del organismo judicial correspondiente.

Por otra parte, se detectó a una ciudadana de nacionalidad Dominicana, la que mantenía una orden de Expulsión Vigente, siendo notificada, quedando sujeta a control de firmas y la espera de su materialización.


Fuente: Comunicaciones PDI Los Ríos

Clínica Alemana Osorno