Activan plan de contingencia ante sistema frontal

Ante el anuncio de tormenta eléctrica informado por la Dirección Meteorológica de Chile/Onemi, desde la empresa eléctrica informaron que activaron su plan de contingencia para atender de manera eficiente los requerimientos de vecinos ante posibles cortes de suministro eléctrico producto del temporal.

Este plan contempla el refuerzo de personal de terreno, logístico y de atención en contact center y redes sociales, con el propósito de dar una rápida atención a los usuarios, indicó el Jefe Servicio al Cliente de Saesa, Pablo Jaramillo “Ante posible falta de suministro es muy importante que nuestros clientes nos avisen a través de nuestros canales de contacto para acudir al sector, reparar las instalaciones y reanudar el servicio lo antes posible. Entre más pronto nos avisen, más pronto podremos dar la atención que necesitan”, enfatizó el ejecutivo.

Como parte de este plan de contingencia, la empresa eléctrica se encuentra realizando una campaña informativa para que los clientes conozcan los canales de comunicación de la empresa, principalmente la línea gratuita 800 600 801.

“Nuestras brigadas, personal técnico y de atención de canales de contacto estarán trabajando con turnos reforzados para poder atender los eventuales requerimientos de nuestros clientes producto de este sistema frontal”, finalizó el ejecutivo.

Canales de atención

Fanpage de Facebook @Saesa
Línea gratuita 800 600 801
Mensaje de texto con la palabra LUZ, signo #, seguido del número de cliente al 4020 .
www.Saesa.cl
info@saesa.cl

Fuente: Cristian Alexis Delgado Sepulveda alexis.delgado@saesa.cl

Siguiente Anterior
*****