Brevity promete potenciar el trabajo legal

Con soluciones de gestión digital y a través del uso inteligente de la tecnología, la plataforma llega a Chile para modernizar y optimizar distintos procesos vinculados al derecho societario.

Vivimos en una época donde constantemente nos sorprenden nuevos avances tecnológicos que impactan significativamente en distintos sectores y organizaciones. El mundo del derecho corporativo no queda exento de esta realidad: frente a la necesidad de seguir innovando llegan al mercado local soluciones que vienen a potenciar el trabajo legal. Tal es el caso de Brevity en Chile.

Brevity, la startup argentina del rubro Legaltech creada por el abogado especialista en derecho societario Ezequiel Braun Pellegrini, llega a nuestro país para transformar el ejercicio del derecho. La plataforma optimiza las tareas operativas y elimina el papeleo, aumentando la productividad y reduciendo hasta en un 90 % los tiempos de trabajo. La administración simple y ágil de documentos se logra gracias a la centralización de información en la nube y a la posibilidad de crear una biblioteca digital de fácil navegación, donde se mantiene el material actualizado, seguro y accesible.

La plataforma entrega las herramientas necesarias para la creación y actualización de documentos legales, organizando información requerida de manera rápida, simple, inteligente y con la máxima seguridad para la tranquilidad del usuario. Además, permite visualizar los distintos documentos de cada sociedad desde un panel intuitivo.

“Desembarcamos en Chile con una propuesta novedosa para el mercado: una solución integral, intuitiva, de fácil comprensión y rápida adopción, para revolucionar el derecho societario. Adaptamos la oferta a la ley y a la forma de trabajar de los profesionales del derecho societario chilenos, con quienes trabajamos codo a codo en el proceso de adaptación de la plataforma a los requerimientos de Chile”, explicó Ezequiel Braun Pellegrini, Fundador y CEO de Brevity.

Así, Brevity llega para potenciar el trabajo de los profesionales del derecho societario y corporativo, con el objetivo de brindar una propuesta para grandes, medianos y pequeños estudios y empresas, así como también para profesionales independientes. Con diferentes planes y propuestas que se adaptan a cada necesidad, la startup busca acelerar el tiempo de ejecución y promueve la trazabilidad en los procesos, permitiendo hacer un seguimiento claro, y eliminando posibles errores humanos.

“Chile tiene uno de los mercados legaltech más desarrollados de la región, mucho más digitalizado y abierto a soluciones tecnológicas innovadoras. Asimismo, se encuentra entre los países del mundo con mayor cantidad de sociedades formales por habitante. Como Software as a Service (SaaS) esto nos permite ser accesibles y dar soluciones únicas e innovadoras a la medida de cada cliente”, informó Diego Riveros, Business Development Manager de Brevity.

El objetivo final de la startup es innovar la manera de trabajar dentro de los equipos profesionales, agilizando la generación de documentos y facilitando la comunicación entre las partes vinculadas en los procesos societarios. Con todas las garantías de seguridad que la profesión necesita, Brevity permite acceder a la información y visualizarla de manera clara y segura, una gran ventaja en relación a las herramientas que se utilizan hoy en el ámbito del derecho societario.

Acerca de Brevity

Brevity es la primera solución digital fundada en 2020 por Ezequiel Braun Pellegrini, abogado y CEO, con base en Buenos Aires y proyección regional en América Latina. Innovación digital que apoya a las empresas en las tareas operativas, aumentando la productividad, efectiviza los tiempos y le permite al profesional acceder a toda la información societaria sin recurrir a los libros. Inteligente, libre y segura, Brevity llegó para transformar el derecho empresarial.



Fuente: José Lizana jose.lizana@thinkpr.cl

Siguiente Anterior
*****