Fundación de Músicos Chilenos Unidos abre postulaciones

Fundación de Músicos Chilenos Unidos abre postulaciones
La Fundación de Músicos Chilenos Unidos ha comenzado su proceso de postulaciones para agrupaciones y solistas para este año.

Ya con tres años de funcionamiento, la Fundación de Músicos Chilenos Unidos (FMCU) invita nuevamente a músicos y agrupaciones chilenas interesadas en darse a conocer, a ser parte de esta gran comunidad de músicos nacionales.

La convocatoria estará abierta desde este lunes 25 de abril al 25 de Mayo de 2022, a las 00:00 horas.

Este 2022 trae consigo nuevos desafíos, un nuevo ciclo en donde todo vuelve a su lugar y en donde el país completo está en un proceso de transformación inevitable, es en este proceso que la fundación ha logrado seguir avanzando a pesar de las dificultades que trajo la pandemia para la música y las artes.

Sabemos lo difícil que es masificar o difundir contenido musical en este país, es por eso que ofrecemos una serie de beneficios a todos los que deseen ser parte de la fundación para trabajar en conjunto y continuar con lo que ya se ha logrado, como el Festival Despertamos, entre otros.

Si deseas tener más información acerca de los beneficios que poseemos para nuestros miembros, aquí te dejamos algunos:

Alianzas con Portaldisc, Cd Baby, DeckarTV, Estudios Fotográficos, Diseñadores gráficos, agencias de comunicaciones, entre otros, da la posibilidad de formar parte de los diferentes eventos organizados por FMCU a lo largo de su trayectoria, además de ayuda en difusión por nuestro equipo de comunicaciones.

Carlos Concha Billa, Presidente del Directorio de la FMCU, indicó:
"Buscamos bandas que estén comprometidas a trabajar en equipo, que tengan las mismas necesidades que tenemos todos, que es generar instancias para mostrar nuestro trabajo a la gente, hacer redes con otros músicos y generar iniciativas para el desarrollo de la cultura en el país. Lo que nos mueve finalmente es nuestra convicción de que los músicos deberíamos poder vivir de la música que es lo que nos apasiona y, finalmente, es nuestro trabajo".


Fuente: Comunicaciones comunicacionesfmcu@gmail.com

Siguiente Anterior
*****