Jugadores de Provincial Osorno sufren robo

Jugadores de Provincial Osorno sufren robo
Importante robo afecta a jugadores de Provincial Osorno

Varios jugadores perdieron sus pertenencias personales y equipamiento deportivo luego que ladrones sustrajeran especies desde dependencias de la denominada Villa Olímpica de la ciudad de Osorno.

El robo afectó principalmente a dos jugadores de Provincial Osorno que este fin de semana viajan a Colchagua para disputar un partido de la 3ra división del futbol amateur.

Según lo recabado hasta el momento, sujetos desconocidos habrían aprovechado que las cámaras de seguridad no funcionaban, y no había guardia de seguridad en horas de la noche de este jueves 28 de abril, ingresando a las dependencias que facilita la municipalidad de Osorno al equipo de fútbol local, desde donde sustrajeron diversas especies de valor. En esos momentos los jugadores se encontraban cenando, encontrando a su regreso el delito.

El área deportiva de PL Prensa, tomó contacto con el Club quienes declinaron por el momento referirse al hecho, solo estableciendo que están entregando su apoyo a los jugadores afectados. El DT Ricardo Lunari -en conjunto con parte del cuerpo técnico-, se dirigieron al recinto deportivo, lo mismo hizo personal de la municipalidad, y Carabineros.



Fuente: A. Torres

Siguiente Anterior