Carabineros detiene a 4 integrantes de banda que robó local en Río Bueno

Carabineros detiene a 4 integrantes de banda que robó local en Río Bueno
Por su participación en el robo que afectó a un local comercial de Lago Ranco, Carabineros la Tenencia de esa comuna y de la SIP de la Cuarta Comisaría de Río Bueno, detuvieron a 4 de los 5 ladrones que protagonizaron el delito, recuperando especies y dinero sustraído.

Cuatro de los cinco integrantes fueron aprehendidos en la comuna de La Unión, a las 20:50 horas de este jueves 12 de mayo, cuando se movilizaban en el mismo automóvil usado en el robo; un Nissan Tiida de color blanco, que fue grabado por cámaras de seguridad periciadas por la Sección de Investigaciones Policiales.

El vehículo fue hallado en la Avenida René Varas Asenjo de La Unión, descendiendo y huyendo sus ocupantes al advertir la presencia de Carabineros, quienes con apoyo de los funcionarios de la comisaría local, lograron la detención del grupo delictual.

Al interior del móvil fueron encontradas 106 cajetillas de cigarros de diferentes marcas y 615 mil pesos en dinero en efectivo, que los antisociales habían robado a las 13:30 horas de este jueves 12 de mayo, desde el local “El Bodegón”, ubicado en el Sector de Ignao.

Los imputados cuyas iniciales son R.C.D.A. (35), J.A.B.U. (24), J.E.N.A. (20) y C.A.A.L. (38), registran antecedentes penales por hurto, microtráfico, robo en lugar no habitado, receptación y lesiones menos graves, encontrándose a la espera del control de detención por los delitos de robo en lugar no habitado y receptación de especies robadas.


Fuente: Comunicaciones Carabineros y Christian Peschke

Clínica Alemana Osorno