Carabineros detiene a sujeto que disparó en 7 oportunidades contra un vehículo

Carabineros detiene a sujeto que disparó en 7 oportunidades contra un vehículo
Carabineros del OS-9 de Puerto Montt detuvo este jueves a un sujeto de 23 años, de nacionalidad chilena, quien está imputado de haber disparado en siete ocasiones en la vía pública.

Según informó el capitán Carlos Muñoz, jefe del OS-9 de Puerto Montt, la detención del sujeto se materializó alrededor de las 13.30 horas de este jueves 19 de mayo, en calle Los Lirios de la capital regional.

La detención del individuo se produjo a raíz de disparos que afectaron a un vehículo marca Toyota, modelo Yaris, de un joven de 29 años de edad, el que recibió siete impactos en total, sin que ninguna persona resultara lesionada.

Mediante la producción de inteligencia criminal, apoyados por relatos detallados de la víctima y testigos, personal policial pudo establecer la dinámica de lo sucedido e identificar al autor del hecho, un hombre de 23 años, a quien se le solicitó la respectiva orden de detención en su contra.

El sujeto, quien reconoció ser el autor de los disparos, fue detenido, siendo puesto la mañana de este 20 de mayo a disposición del Juzgado de Garantía de Puerto Montt.

Fuente: Comunicaciones Carabineros

Siguiente Anterior
*****