Osorno: Club México invita a formar parte de su conjunto folclórico

La invitación al conjunto chileno-mexicano se extiende a personas de todas las edades mayores a 16 años para músicos, cantantes y bailarines.

El Conjunto Folclórico Chileno Mexicano del Club México de Osorno invita a la comunidad osornina a la segunda convocatoria para formar parte de su elenco, que se realizará este jueves 5 de mayo a las 20:00 horas en dependencias de la institución. La convocatoria se extiende tanto para músicos, cantantes y bailarines.

Así lo señaló la institución donde tras la primera convocatoria participan más de 10 integrantes y además recalcaron que la edad mínima de ingreso es desde jóvenes desde los 16 años, sin límite de edad, tanto para mujeres como para hombres.

Dentro de las habilidades para músicos que quieran participar destacan acordeonistas, guitarristas, bajistas y cantantes, mientras que para bailarines y bailarinas no necesita tener un gran conocimiento, sino que sólo basta con las ganas de aprender las destrezas del folclor mexicano y las diversas danzas del folclor de nuestro país. 

En la invitación se encuentra un contacto de whatsapp en el que pueden consultar sobre dudas de las convocatorias.


Fuente: Diego Chaipul - dgacum@gmail.com

Siguiente Anterior
*****