Rescatan a una niña de 3 años olvidada al interior de un local comercial

Esta noche rescatan a una niña de 3 años desde el interior de un local comercial
Una niña de unos 3 años de edad fue rescatada desde un local comercial, ubicado en calle Eleuterio Ramírez -altura del 1120 con Ramón Freire- en el sector centro de la ciudad de Osorno.

Carabineros debió llamar a Bomberos de Rescate alrededor de las 21:30 horas de este viernes 20 de mayo, para ayudar a auxiliar a una menor que se encontraba al interior de un local comercial, siendo la menor evacuada y trasladada hasta el Hospital Base de Osorno "San José", para su evaluación médica, en primera instancia estableciendo que no mantenía lesiones.

Cabe señalar que Bomberos debieron fracturar los candados para acceder al interior del local.

Pasada las horas se conoció que la niña -de nacionalidad ecuatoriana-, permaneció en compañía de una funcionaria de Carabineros hasta la llegada de sus padres, los que habrían reconocido no haberse percatado que la niña se encontraba al interior del local cuando lo cerraron y se fueron.

Lo anterior fue informado a la Jueza de Familia, quien instruyó la entrega de la niña a la madre, quedando los padres a espera de citación por parte del Tribunal de Familia.



Fuente: C. Lobo

Siguiente Anterior
*****