Hermanos detenidos por tráfico de drogas en Llanquihue

Hermanos detenidos por tráfico de drogas en Llanquihue
OS 7 detiene a dos hermanos por tráfico en pequeñas cantidades en Llanquihue

Carabineros del OS7 detuvo a dos personas –un hombre y una mujer- imputados por el delito de tráfico de drogas en pequeñas cantidades, en la ciudad de Llanquihue.

La detención de los sujetos se materializó cerca de las 17.10 horas de este jueves 26 de mayo en dos viviendas de la ciudad de Llanquihue por parte de personal especializado del OS7 de Puerto Montt.

La detención se realizó a raíz de diligencias investigativas llevadas a cabo por esa sección, de acuerdo a una orden de la Fiscalía Local de Puerto Varas, las que permitieron identificar que en dos domicilios se realizaba el tráfico de drogas.

La policía uniformada materializó una orden de entrada y registro, encontrando en el interior de las viviendas 164 envoltorios contenedores de Pasta Base de Cocaína, con un peso de 68 gramos; 111 envoltorios contenedores de Clorhidrato de Cocaína, con un peso de 156 gramos; 229 gramos de marihuana elaborada y más de 2 millones de pesos en dinero efectivo.

A raíz de ello, fueron detenidos un hombre de 28 años, quien tiene antecedentes delictuales por tráfico de drogas; y a su hermana de 33 años, sin antecedentes.

Fuente: Comunicaciones Carabineros

Siguiente Anterior
*****